22 de mayo de 2016

Parte de ausencias


                                       P r e s e n t a c i o n  d e 
                                              L a  G a l e r n a






Hola.
Hoy no voy a poder ir. Cogedme un ejemplar, por favor. Un saludo a todos. Manuel Olveira


No creo que pueda ir a la presentación de hoy porque tenemos planeada una pequeña excursión con los niños y unos amiguitos suyos. ¿Podríais reservarme un par de ejemplares de todo para mí y para el autor del texto sobre Sade?
Un abrazo ramoniano. Mario paz




No puedo ir, tengo que abrir la librería. Leo Herrero




Ese bonito sábado 21 nosotros estaremos por Sevilla presentando nuestras Kukiliana Horas vivas, alegre Larsen. Pero guárdeme usted con amor un ejemplar y a la siguiente semana nos vemos e intercambiamos productos de la huerta literaria...  Jesús Palmero y Cristina Pimentel





Pues no voy a poder ir: tengo coto ese día, Sardonedo concretamente, los cotos incluso tienen prioridad con bodas y bautizos, aunque si siguen los ríos por los praos quién sabe.. Antonio Manilla




Me parece estupendo: ese día , creo que esa mismísima hora, presento un libro en el ayuntamiento viejo (no lo sé seguro). Avelino Fierro



Muchas gracias por acordarte y por invitarme a la presentación de la revista el sábado pasado. No pude ir esta vez, lo siento.  Javier Cuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.