6 de noviembre de 2016

Decálogo del buen cliente



                                                                                                                                Librería Taifa



Si sabe lo que quiere y no lo encuentra, pídalo; si no lo sabe, pídalo también.

Los libros mantienen un orden. Por favor, no lo altere.

Los precios marcados son fijos. Solo hacemos descuento a los amigos. Los amigos no piden descuento.

Hacemos todo lo posible por atender los encargos; cumpla sus compromisos pasándolos a recoger.

No olvide que el comercio y la filantropía son términos antónimos.

Los libreros somos una especie en extinción. No lo acelere; nosotros no tenemos ninguna prisa.

Recuerde que incluso los libros que no valen nada tienen su coste.

Hay millones de libros, a nosotros solo nos caben unos miles.

Los libros tienen su orgullo, los que se prestan no suelen volver.

Los libros no son de vidrio, pero si se tiran también se rompen.

                             
                (Decálogo del buen cliente de la librería Taifa)


[el trapero]


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