5 de agosto de 2014

Me acuerdo









Me acuerdo de mis primeras letras. Estaban en la estupenda sopa que me hacía mi madre.

No me acuerdo del primer libro que leí.

Tampoco me acuerdo del primer libro que empecé y nunca terminé.

Sí me acuerdo del último que terminé sin empezarlo: Las tres bodas de Manolita.

Me acuerdo del libro que más veces he empezado y nunca he terminado: El Quijote.

Me acuerdo del primer libro que me dolió, fue el libro de notas de 1º de BUP.

Me acuerdo de la primera vez que entré en la biblioteca pública, fue a ver si veía a una chavala que me gustaba.

Me acuerdo de los libros que más me agotaron, fueron los de la Espasa que ayudé a trasladar a mi hermano.

Me acuerdo del libro más salvaje que he leído: El libro de la selva.

No me acuerdo de entrar en ninguna librería de viejo, todavía soy joven.

Me acuerdo del libro regalado que más me ilusionó, no me acuerdo del título, era un librito de pastas blancas que te daban en la mili cuando te ibas.

Me acuerdo del olor del plástico de forrar los libros del cole.

No me acuerdo dónde dejé el último libro que estoy leyendo.


[El amanuense]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.