26 de julio de 2013

La cripta de los capuchinos






Tarjeta, cortesía de Gromov.






Hola Larsen, te escribo para contarte una cosa muy curiosa. Estoy en un congreso en Pamplona y he ido, ya sabes, a ver si pillaba algo (y he conseguido cosas muy buenas, aunque carillas, de los Baroja).

Resulta que entré en una tienda de antigüedades de lo más pintoresca (llena de máscaras africanas) y al fondo al fondo tienen un amasijo de libros de lo más variopinto. Y resulta que encuentro una balda con libros de Sánchez Ostiz que ha vendido o cambiado al anticuario. Muchos enviados gratuitamente por editoriales como Salamandra o  Asteroide.

Como sé que Tino es Ostizista y algo fetichista, dile que si le interesa por ejemplo un Félix de Azúa en Alfaguara de la Biblioteca expurgada por él mismo S.O., con su firma, por unos euros se lo compro y se lo llevo. Pero si no lo tiene claro o no le interesa, pues nada, que luego el libro me lo como yo. Como curiosidad, apañé una nota de Blanca Berasategui a Sánchez Ostiz, no adivinarías sobre que: sobre !La cripta de los capuchinos! Esta nota, potentemente escaneada, seguramente vaya a los ultramarinos.
Nada más, G.  
                                                                                                                                                                                                                                                                          PD. Estoy aquí hasta el viernes a mediodía.



[El discreto Larsen]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.