27 de febrero de 2015

La prueba de Gromo (Novela por entregas)







LA PRUEBA DE GROMO
(Novela por entregas)

2

DE CÓMO JUAN NEGRO EJERCE DE GUIONISTA EN UN TEATRO ERÓTICO DE SESIÓN CONTINUA Y DE CÓMO EL EMPRESARIO RECHAZA SUS ANSIAS LITERARIAS

«(ACOTACIÓN 1ª: El hombre, Marcel, entra por el fondo que es una oscuridad indeterminada a través de una portezuela de atrezo que chirría y es más pequeña que él. Avanza hacia el centro del escenario que es circular. Viene ensimismado en un libro que lee hasta el punto de tropezar con un escalón. Viste un traje de tweed y lleva unas gafillas de alambre de aro plateadas. Permanece leyendo hasta que una joven de pelo raro color de zanahoria y nariz torcida vestida de colegio sale a los focos. Se para frente al hombre y saca de una forma exagerada su lengua de picota roja que lame sus labios salpicados de pecas y forrados de una piel anaranjada como el pelo. Se sube la falda multicolor hasta que el bajo le llega al nacimiento de los muslos y asoma su pubis. Se acerca de manera provocativa hasta el caballero que se mantiene ausente, como embebido en otro mundo más sugerente que el que aquella colegiala le presenta. La chica le baja el libro apareciendo sus rostros cara a cara. Acto seguido le saca la lengua cuanto puede y se agarra ambos pechos con las manos de forma que se ve que no llevan sostén y asoman sus dos pezones de la misma piel anaranjada de los labios. Acto seguido le toma el pene y comienza el consabido repertorio:

A)Felatio
B)Cunnilingus
C)Sodomía
D)Poliandría -con un actor a mayores-
E)Eyaculatio -sobre las páginas abiertas del libro-

Como final los tres personajes)»

El empresario.–¡Pero serás majadero...! ¿Qué te hace creer que disponemos de hembras pelirrojas con pezones pecosos de zanahoria...? Este tipo de escenas no pueden excitar a los gorilas que vienen por aquí que no saben lo que es un libro, ni han pisado una biblioteca en su puta vida.
Juan Negro.Pues precisamente lo más desconocido es lo que más se desea...
El empresario.Déjate de teorías literarias. Estos cafres lo que quieren es fantasear con la vecina de arriba o la panadera de la esquina. Y ni siquiera eso, lo que quieren es ver que es real que la vecina o la panadera follan como bestias.
Toma este libro de la editorial Gromo y olvídate de todos esos impotentes a los que lees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.