10 de febrero de 2016

de acuerdo




Llegaron, malabia, tus regalos al dulce sur. Muchas gracias. El cuaderno del Me acuerdo es estupendo. Y mi cuadernito de aforismos, teniendo en cuenta que nunca he escrito aforismo, precioso.  Hoy intenté dejar un comentario en vuestro blog, pero no admiten andaluces. Sólo quería decir, en las malas lenguas de la librería Galatea, que estoy totalmente de acuerdo y a mi Yolanda Morató también me parece mejor poeta que Juan Bonilla. 

No sé cuándo pensabas publicar el borrador de poema que te pasé, pero te informo que la editorial Renacimiento va a publicar una antología dedicada a la figura del padre, y el poema irá en esa antología que saldrá allá por marzo, para que se venda -o eso esperan- de regalo por el día del padre. 

 Salud,

                                                                                   J

                                                                                                          [Email de J. B.]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.