20 de octubre de 2014

Stream of consciousness







…la biblioteca ya sólo la uso de videoclub tengo que renovar estos deuvedés o me pondrán multa luego me lo apunto en la palma de la mano el de Memento se lo tatuaba en el cuerpo y el tiempo iba hacia atrás ojalá  tampoco en Pulp Fiction la acción era lineal por el montaje dicen que Tarantino está con Uma Thurman su nombre es sánscrito o algo así luego no es una lengua muerta ¿dónde está tu aguijón? en mi naturaleza dijo el escorpión de la cazadora del de Drive también el carné de conducir me va a caducar este otoño está siendo prórroga del verano ahora caigo que los deuvedés no los dejan renovar ni por internet ni en persona…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.